La belleza del paisaje

"La mitad de la belleza depende del paisaje, y la otra mitad del hombre que lo mira", apuntó Lin Yutang, un destacado escritor chino. Esta cita se comprueba en la web Fotoramas.com, donde su autor Alberto nos deleita con extraordinarias imágenes panorámicas de Euskadi (que también se pueden adquirir con calidad fotográfica). Tras felicitar por su labor a Alberto, lo único que le pediríamos es que cubriese mejor Getxo (no hay ninguna panorámica) y que nos deleitase con otros parajes de Bizkaia captados con su arte.
Quizá se aprecian aún mejor la variedad de perspectivas recogidas en Fotoramas.com en el vídeo que sigue, Begitara Begira - Mirándonos a los ojos, del grupo vasco Vendetta. Agradecemos a Adiran Heras el descubrimiento de esta grabación.

1 comentarios:

dong dijo...

nos deleita con extraordinarias imágenes panorámicas de Euskadi (que también se pueden adquirir con calidad fotográfica). Tras felicitar por su labor a Alberto, lo único que le pediríamos es que cubriese mejor Getxo (no hay ninguna panorámica) y que nos deleitase con otros parajes de Bizkaia captados con su arte.
Read more at lam dep moi ngay
Read more at cach trang diem dung cach

Publicar un comentario