Mikel Agirregabiria entrevistado por NickDutNik


Anoche se emitió en ETB-3 la entrevista que nos hizo el equipo de Nickdutnik hace unos meses (en septiembre de 2011) en el Puerto Viejo de Algorta (Getxo). A ver qué os parece, y sed indulgentes. Podéis comentar algo y esperemos que os guste. El mérito es de esta gente que lidera Rubén Sánchez de la Factoría Crossmedia (@nickdutnik y FB. El entrevistado, simplemente, cuenta su experiencia de usuario. Cuando http://beta.blogger.com/img/blank.gifdisponhttp://beta.blogger.com/img/blank.gifgamos de un rato nos veremos,...

Recomendamos el amplio catálogo de entrevistas en castellano o en euskara realizadas por Nickdutnik. ¡Ah, siempre se ven mejor estos vídeos activando alta definición HD y a pantalla completa! La misma entrevista en euskara. Algunos datos no están actualizados como nuestra presencia en Google +.

Recordemos que una de las primeras entrevistas de Nickdutnik fue con ocasión de nuestro Primer Encuentro GetxoBlog el 31 de octubre de 2009. Con este vídeo, donde aparecen algunos detacados bloggers de Getxo y de toda Bizkaia, se puede apreciar la evolución de estas grabaciones de Nickdutnik.

0 comentarios:

Publicar un comentario