Scratch Eguna 2012

IMG_0057
Tras la gran experiencia que representó el evento Scratch Eguna 2011, se anuncia la edición 2012 de Scratch Eguna. Más que un día festivo, el sábado día 19 de mayo de 2012 viviremos un proyecto educativo prolongado cuya culminación será la celebración de esa jornada con alumnado de 5º y 6º de Primaria.

Además, como el año pasado en Bilbao, se ofrecerá la oportunidad de conocer Scratch de primera mano a cualquier persona que esté interesada en ello (familias, docentes, asociaciones juveniles, etc.), a través de talleres y charlas de presentación. Se está intentando organizar el evento en tres sedes:
  • Scratch Eguna 2012 BI (Bilbao)
  • Scratch Eguna 2012 SS (Donostia)
  • Scratch Eguna 2012 VG (Vitoria-Gasteiz)
Este proyecto Scratch se compone de tres partes: Formación del profesorado en febrero, con cuatro sesiones de trabajo en las que los profesores conocerán el proyecto y aprenderán las bases para la utilización de Scratch en el aula; desarrollo de proyectos en esl aula que cada centro desarrollará en sus aulas durante los meses de marzo y abril; y la jornada festiva Scratch Eguna el sábado día 19 de mayo de 2012.

Toda la información sobre lo que es Scratch y la jornada de Scratch Eguna, se puede recabar en nuestra página web en www.scratcheguna.eu.

Esperamos asistir a este evento e informar inmediatamente.
La foto superior es de Isuri en la edición 2011 y el vídeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario