2ª Junta Abierta de Blogeu

Este viernes 16 de marzo de 2012 a las 16:00 celebraremos una Junta Abierta de Blogeu en la Sala Mirador (con wifi) del Museo Marítimo Ría de Bilbao (MMRB), sito en el Muelle Ramón de la Sota, 1, 48013 Bilbao (mapa). Previamente desde las 14:30 comeremos algo en la cafetería del Museo Marítimo Ría de Bilbao.

Hemos encargado para quienes han confirmado comida, al precio de 7€, cinco pintxos variados (servidos por el catering del Iruña). Incluyen un croissant vegetal, bacalao con crema al pilpil, muselina de jamón, queso de Cabrales con arándano y turco de gamba. La bebida, a elegir, es aparte.

Para acudir es preferible realizar una rápida inscripción en este enlace. Se pueden acercar bloggers interesados en esta nueva Asociación Vasca de Bloggers, Blogeu.

El Orden del Día incluye:

- Preparar las próximas citas (Encuentro de Blogosfera Viajera y Turística, y otra de la Blogosfera Gastronómica, ya en perspectiva).
- Algunas tareas pendientes y noticias diversas como la reunión mantenida con Internet & Euskadi y las propuestas inmediatas de colaboración.
- Presentación de Blogeu y de varias blogosferas temáticas el Día de Internet (17 de mayo de 2012).
- Definir una estructura mínima para seguir avanzando hacia una Asamblea General (portavocía, secretaría, eventos, euskara, inglés,...).
- Interés de la Blogosfera Sanitaria por una urgente formación en vídeos eficaces,...
- Ruegos y preguntas.
- Al concluir, se podrá visitar gratuitamente el Museo Marítimo Ría de Bilbao.
Nace Blogeu en el Paraninfo de UPV-EHU
Imágenes: Logotipo de la Asociación, elaborado por Susana Martínez Ximénez de PhotoArte Komite y miembro de Blogeu, y una foto de la Primera Junta Constituyente del pasado 24 de febrero de 2012. Más posts sobre Blogeu, Asociación Vasca de Bloggers. Wiki oficial de BLOGEU: blogeu.wikispaces.com. Formulario de inscripción para este evento y lista de personas que han confirmado su presencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario