Blogeu en el primer EBEuskadi

Post complementario: Crónica del EBEuskadi 2012.

Actualización con el vídeo de la presentación, desde el momento 5:20.
Presentación de Blogeu en EBEuskadi

En el evento #EBEuskadi que se celebrará hoy 12 de mayo en Bilbao con la ayuda de la EITB, en una amplia jornada desde las 10:00 hasta 20:00 horas en la Sala Multibox de Bilbao, según el programa exactamente a las 12:10 se presentará Blogeu, una asociación de bloggers en Euskadi. Avanzamos el documento base que se ampliará con la crónica de la amplia reunión de bloggers, muchos venidos de fuera de Euskadi.

Este sábado antecede al próximo, 19 de mayo, cuando celebraremos nuestra Jornada Blogeu con Internet & Euskadi con sendas mesas redondas sobre la blogosfera transmedia (bloggers + periodistas), blogosfera sanitaria y blogosfera gastronómica. Aún caben inscripciones para esta jornada en el auditorio principal del Museo Marítimo Ría de Bilbao.

Entre las diapositivas también se anuncia una noticia que pronto divulgaremos en nuestro , el detalle de la I Excursión de Blogeu, con destino a la Rioja Alavesa que disfrutaremos el 16 de junio de 2012 (ver programa preparado por Carol Gutierrez), donde se abren las inscripciones con preferencia para nuestros bloggers viajeros, gastronómicos y fotográficos.
Programa #Blogeu Salida Rioja Alavesa_16.06.12
Detalle del PDF, que se puede ver a pantalla completa.
Inscripciones en la asociación: blogeu.wikispaces.com/Inscripción.

1 comentarios:

Loren Simón dijo...

Mikel, me encanta el programa de la salida a la Rioja Alavesa, si ¨D.Q. allí estaremos.Gracias y un abrazo

Publicar un comentario