Pintxos y bacalao en Cinegourland

Pintxos y bacalao en Cinegourland 2012
Se ha celebrado la final del IV Concurso de Pintxos de Ciney el encuentro de txokos gastronómicos para en la Plaza de las Escuelas, de Las Arenas. Después de la primera selección quedaron cinco únicos finalistas: Hoy se ha erigido como ganador del IV Concurso de Pintxos Cinegorland el Restaurante Los Tamarises, con la creación de 'A la caza del octubre rojo' de Félix Boker (fotos), llevándose un premio de 1.500 euros. Todos los finalistas, y otros muchos de los 24 participantes, han elaborado una increíble colección de "banderillas" y tapas con nombres de películas (ver posts anteriores).
Pintxos y bacalao en Cinegourland
Simultáneamente, en el mismo escenario estarán estaban congregados los cocineros y ayudantes de las once sociedades gastronómicas que se han animado a participar en el concurso 'Getxo: El secreto de sus txokos'. Tres ganadores se repartirán 2.400 euros-. El jurado gastronómico final ha estado formado por algunos galardonados ayer en la gala de Cinegourland 2012. Concretamente han sido la actriz Ruth Gabriel, el productor de cine Antonio Saura, el músico, actor y gourmet Caco Senante y la periodista gastronómica Maribel Corbacho.
Pintxos y bacalao en Cinegourland 2012
Álbum con 207 fotos (sobre este párrafo) y lista en YouTube con 5 vídeos (bajo estas líneas).
Otras entradas sobre este IV Concurso de Pintxos de Cine. Más posts sobre ediciones anteriores de Cinegourland. Post en elaboración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fue bonito por los que presentaban pintxos ,excepto porque el concejal que no quiere quitar los balonazos en la plaza de los enanos estaba presente,eso si como simpre los vecinos a trgarnos la musica a todo trapo porque lo decide el ayuntamiento.Xoseba arregui es un caradura y no veo fotos de las pancartas asi que tu blog supongo que sera del partido ,un saludo

Mikel Agirregabiria dijo...

Gracias por el comentario.

Este blog es personal, y por tanto, de ningún partido. Sí he visto vuestras pancartas en algunas ventanas y no se ha excluido nada, aunque lo que quisimos fotografiar era la pancarta de "nuestros txokos" que está en una esquina.

Comprendo vuestra reivindicación, y también como viandante me siento molesto por algunos balonazos.

Saludos cordiales,

Publicar un comentario