Jugando y aprendiendo con un hito histórico

EeePC, regalo de Ainhoa
Hemos regalado nuestro Asus EeePC a Ainhoa y Sergio, porque es el mejor destino de uso. Fue firmado por Nicholas Negroponte el 10 de noviembre de 2008 (ver secuencia abajo). Lo compramos en su primera versión, con una distribución de Linux Xandros, por el hito histórico que supuso su lanzamiento en 2008, tras ser mostrada por primera vez en Taipéi, el 5 de junio de 2007, en la feria Computex. Sergio también ha recibido un portátil histórico, de los de antes con una placa que merece ser fotografiada (si nos animamos a desmontarlo de nuevo).

Habíamos decidido conservarlo como un referente en la larga saga de ordenadores que han pasado por casa, desde el Sinclair ZX-81, pero mejor que en una estantería está en manos de dos murcianicos que aprenderán con él.

Algunas fotos y el vídeo anexado arriba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

Hola Mikel:

Solo te escribo para informarte de que creo que tienes cierta relación con el movimiento escéptico, Gámez, Pérez, Javier Armentia (conectado si no me equivoco al grupo Deia, en el que escribe), como sabrás este grupo dice no meterse en política, bien, aquí tienes uno de sus últimos libros en la colección ¡Vaya Timo! (Editorial Laetoli), se titula "El Nacionalismo, ¡Vaya Timo!", http://www.laetoli.net/product.php?id_product=72 , y es aplaudido entre otros por el miembro de UPyD, Fernando Savater en el diario "El País", como sabes esta colección va de la mano de Javier Armentia, el diario Deia o la ETB o la UPV sabrán lo que hacen teniendo a este tipo trabajando para ellos y pagándole un dinero..., si te pones en contacto con ellos, seguro que "te lo explican", pero de retirar el libro, nanai..., y eso que no se meten en política (supongo que como Franco, ¿no?) y al parecer el nacinalismo es un timo (según la ciencia ¿?) y está a la altura de ovnis, fantasmas, etc., si, si, a ti que te lo expliquen, pero ¡que no te timen!, estas cosas ya corren como la pólvora y mas con Internet, y respecto a estos, "cría cuervos...".

Agur.

Publicar un comentario