Parador de Teruel

Parador de Teruel
Se ha convertido Teruel en una opción obligada para disfrutar de nuestros periódicos viajes entre Getxo (Bizkaia) y Pilar de la Horadada (Alicante). En esta ocasión hemos elegido el Parador de Teruel (web oficial), un palacete de inspiración mudéjar, situado a las afueras de la histórica Teruel.

Según la web, y lo testificamos, "expresa perfectamente la mezcla de culturas y estilos propia de esta interesante ciudad monumental que esconde algunos de los edificios más representativos del arte mudéjar. El Hotel, aúna en su construcción infinidad de estilos y líneas. Mármoles, azulejería, arcos ojivales y detalles arábigos conforman la esencia de unas estancias alegres y diáfanas, decoradas en tonos pastel. Además posee un amplio jardín, donde se encuentran la piscina, la pista de tenis, y unos amplios salones apropiados para la celebración de convenciones, reuniones de trabajo y actos sociales".
Un PDF para recordarnos por qué Teruel requiere varias visitas turísticas con pausa (Albarracín será la próxima),... Algunas fotos de esta visita y otras muchas imágenes de Teruel.
Barbacoa del Parador Nacional de Teruel
Lo mejor del Hotel: La barbacoa al fresco de la noche,...

0 comentarios:

Publicar un comentario