Mercadillo de Mil Palmeras... en 2012


Otra de nuestras obligadas crónicas anuales del verano: Mercadillo de los Martes en Mil Palmeras en 2012, en su nueva y mejorada ubicación,...

Lo cierto es que nos gusta recorrerlo, fotografiar los policromados puestos, las gentes que lo visitan,... y comprar alguna chuchería, pero sin cargar los bolsones de fruta (y ropa) que compran residentes y veraneantes, por su calidad (esto no rige para la ropa) y bajo precio,... siempre que se sepa dónde comprar y cómo regatear (porque esa es la costumbre de algunos vendedores y de muchos compradores).

Nosotros somos incapaces y nuestro aspecto nos delata como "nacionales", pero "del norte", y por tanto plenamente incompetentes ese tipo de negociaciones. Siempre nos cuentan alguna milonga de lo cara que está la vida, y de lo poco que ganan,... y nos lo creemos. Ha habido veces que, tras intentarlo, casi llegamos a pagar más de lo que nos pedían en primera vuelta, Así que hace años que desistimos de intentarlo, pero nos agrada las historias que cuentan como imaginativos recursos dialécticos (como en el timo del cerrajero que nos endosaron el año pasado).
Marcadillo de Mil Palmeras
Algunas fotos más del mercadillo de ese día.
Ver entradas con imágenes de otros veranos.

1 comentarios:

thenoend.com dijo...

Muchas personas optan por no gastarse mucho dinero a la hora de adquirir nuevas prendas de vestir, una opción es acudir a mercadillos solidarios o tiendas de segunda mano donde te puedes encontrar prendas maravillosas con descuentos increíbles. Podrás encontrar a tu alcance prendas de otras temporadas a muy buen precio.

Publicar un comentario