Noticias de Blogeu

Avance de próximos eventos de nuestra Asociación Vasca de Bloggers, Blogeu:

* * Nuestro asociado gastroblogger Fernando López Permisán, Excmo. Embajador de la Huerta, nos alerta de que vuelve San Sebastián Gastronomika (7 al 10 de octubre de 2012), un congreso que sitúa a Donostia durante esos días como capital mundial de la Gastronomía. Somos muchos los blogueros que nos acercaremos a este evento y por ello nos ha parecido interesante reunirnos un día en torno a una comida. El año pasado nos juntamos una docena de bloggers para una visita+comida al Basque Culinary Center. En esta edición de 2012, será el lunes 8 de octubre a las 14:30h en la sociedad Basollua (c/ San Bartolomé, 30 - Tlf: 943 42 77 77) aunque el menú y el precio están todavía sin cerrar. Muy probablemente consistirá en la afamada menestra Basollua, carrilleras de cerdo y un postre aún por concretar. Tendremos como aperitivo diversos productos de Salanort (pulpo, bonito...). El precio rondará los veinte euros, bebidas y café incluidos.

** Quedada blogger en la sede de EITB la noche electoral del domingo 21 de octubre de 2012, a partir de las 19:00. Coordinado por Lontzo Sainz, con el formato de anteriores elecciones.

** Estamos preparando para el viernes 30 de noviembre de 2012 el esperado CURSO SEO PARA BLOGERS, a cargo de nuestra asociada y afamada SEO Femenino Raquel Franco. SEO es el posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en diferentes buscadores de manera orgánica.Será en EITB, gracias a nuestro anfitrión Lontzo Sainz, de 17:30-19:30 precedido de un encuentro Blogeu sobre iniciativas en marcha. 

** También daremos impulso a la propuesta de Fotoblogeu. "FotoBloGeu: Retratando la blogosfera" es una iniciativa sin ánimo de lucro promovida por Euskadiko Blogarien Elkartea - BLOGEU - Asociación Vasca de Bloggers, siguiendo la sugerencia de Susana Martínez Ximénez de PhotoArte Komite y cofundadora de BloGeu.

** Muy pronto más novedades,... ¡Ah, ya somos 160 bloggers! Para inscribirse basta cumplimentar esta ficha. Wiki oficial: BLOGEU: blogeu.wikispaces.com. Más entradas sobre Blogeu.

0 comentarios:

Publicar un comentario