VI Fiesta Infantil de la Bicicleta / VI. Umeen Bizikleta Festa

VI FIESTA INFANTIL DE LA BICICLETA
Hoy, domingo 7 de octubre de 2012, se ha celebrado la VI edición de la UMEEN BIZIKLETA FESTA  / VI Fiesta Infantil de la Bicicleta de URIBE KOSTA. En esta edición con salida desde Erandio y final  en Berango, donde finalizará con una gran fiesta para los y las más pequeñas. La marcha ha pasado por los municipios de Leioa, y Getxo.
Como en anteriores ediciones, el objetivo de este evento que tiene lugar dentro de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, es totalmente lúdico. Además de reivindicar la importancia de la bicicleta como medio de transporte alternativo, no contaminante y muy saludable, la principal pretensión es que los y las niñas se diviertan. Para poder llevar adelante todo este proyecto, el Club Ciclista Elkar, cuenta con el apoyo diversas instituciones públicas y la ayuda de una serie de empresas.
Imágenes y tres vídeos de su paso por Areeta, Las Arenas (Getxo).

1 comentarios:

Tiendaciclismo.net dijo...

Vestirse con la equipación adecuada para practicar el ciclismo en la fiesta de la bicicleta es fundamental. Además de la comodidad y seguridad, lucir el atuendo apropiado permite disfrutar plenamente de la experiencia y fomenta una imagen positiva del deporte.

Publicar un comentario