Jornada Ateleus: La nueva sociedad interactiva

Jornada Ateleus
A través de María Zalbidea, responsable de comunicación de Ateleus hemos sabido que Ateleus (www.ateleus.com), la Asociación de telespectadores y consumidores de medios audiovisuales de Euskadi, el próximo sábado, 17 de noviembre ha organizado en la Sala Multibox de la sede de Eitb en Bilbao la Jornada Ateleus “La nueva sociedad interactiva: consumidores y telespectadores 2.0”. Entre los ponentes destaca Francisco Ruiz Antón, Centro de Seguridad Familiar de Google. Manager de Políticas Públicas y Asuntos Institucionales de Google España y Portugal.

Se trata de debatir de la mano de los profesionales del sector sobre las nuevas formas de consumo de ocio digital entre los jóvenes y adolescentes y sobre el papel actual que juega el espectador/consumidor en la era del “todo a la carta”. Esta Jornada Ateleus va dirigida tanto a profesionales del sector como a ciudadanos en general, interesados en el mundo de las pantallas. Queremos hacer especial hincapié en llegar a los padres y madres de hijos e hijas adolescentes, preocupados por la influencia que tiene en la educación de los mismos esta sociedad interactiva.

Con un cuidado programa basta realizar una inscripción gratuita para acudir. Más información en la web oficial: Jornada Ateleus “La nueva sociedad interactiva", en info@ateleus.com, y en el teléfono 94 679 09 52. Evento Facebook. Twitter: @ateleus.

0 comentarios:

Publicar un comentario