Mecánica para el IV Encuentro GetxoBlog

Detalles del IV Encuentro Anual GetxoBlog.

 
Vídeo de invitación con los últimos que quienes hemos acudido al ensayo.
Grabado por Josi Sierra es un ejemplo de cómo grabaremos a todos los asistentes entre sí, siguiendo la metodología m-Conocity (conocity.eu) y con smartphones.
Una de las pantallas actuará como backchannel del Twitter bajo el hashtag de #getxoblog, con algún programa online como Visible Tweets (más vistoso que el embebido en este post), mientras la pantalla principal, junto al atril de quienes presenten, conduzcan y moderen las diferentes mesas del comprimido Programa.

Hoy se cierra la inscripción para comensales en el networking en el txoko del Centro de Conocimiento de BiscayTIK, ubicado en la finca de  Bake Eder, c/ Zugazarte, 32, Getxo, cerca de Metro Areeta (acceso). Hasta el viernes 23 a las 14:00 o llenar el aforo p

En el ensayo general de hoy, con una Junta Abierta (en la foto final aparecen los últimos asistentes), hemos determinado los dos ganadores de ambos premios: GetxoBlog HAREA Saria & GetxoBlog UR Saria. El Jurado, formado por toda la Junta Abierta de Getxoblog (con algunos miembros ausentes, pero que habían hecho llegar sus candidaturas), ha determinado por un procedimiento de urgencia los dos primeros ganadores. Ambos formarán parte de los Jurados de ediciones sucesivas.

Hemos lamentado que la elección no haya podido ser por un procedimiento más propio de la web 2.0 con un jurado abierto, por lo tardío de su ideación tras el generoso ofrecimiento de la artista autora. Patricia Cancelo Lorenzo, quien hará entrega a las dos personas premiadas. Hemos listado un buen número de personas merecedoras de nuestro aprecio y reconocimiento, y procuraremos seguir su actividad bloguera para elegir a los próximos galardonados en las sucesivas ediciones de estos Encuentros Anuales Getxoblog.

Con ocasión de este ensayo general hemos coincidido con diverso personal de BiscayTIK (que nos darán soporte técnico en el IV Encuentro Anual GetxoBlog), siempre encabezado por Jon Vázquez Álvarez de BiscayTIK, Ana Hormaetxea y Maite López, las dos cofundadoras de Fantory  que se acercaron a saludarnos su oficina en la misma Fundación Biscaytik, Josu Aramberri que ya no había cedido el equipo de streming de i2basque.es (pero que quiso acompañarnos),... y quienes aparecemos en la foto final (Álvaro Bohózquez, Venan Llona, Josi Sierra, quien suscribe y Hodei Orueta -y Jorge de su equipo de boggers-ciclistas para recorrer el planeta que tampoco aparece).

Jurado #GetxoBlog
Las ponencias serán muy rápidas, recomendándose el sistema PechaKucha, con un máximo (10-)20 diapositivas de una duración máxima de 20". Si es posible, todos los ponentes deberán remitir previamente el link donde se haya su presentación online. De este modo, la escaleta del programa, con los nombres de los ponentes y sus respectivas exposiciones estarán enlazadas por hipervínculos. 

Siempre presentados por quien coordine la mesa, las ponencias se sucederán pulsando el link con sus diapositivas, microvídeos,... Así, de modo previo, simultáneo y posterior, en la sala o en dondequiera, se podrá ver con detalle las ponencias para ser degustadas con más calma. Para quienes acudan, el networking de la comida, las rutas y el chocolate con churros servirá para estrechar lazos, avanzar proyectos, cerrar próximos eventos,...

El evento podrá verse en este Streaming GetxoBlog y en Twitter como #getxoblog.
Con las instrucciones de i2basque, se agradecerá que se embeba y difunda nuestra emisión que comenzará antes de las 10:00 del sábado 24 de noviembre de 2012

1 comentarios:

Loren Simón dijo...

Seguro que será un encuentro magnífico con el programa tan atractivo que pretendéis desarrollar, os seguiré con vuestros recursos siempre de divulgación informativa y educativa.
Enhorabuena por vuestra iniciativa.

Publicar un comentario