Menú de Hermeneus en el IV Encuentro GetxoBlog

Seremos 52 bloggers a comer y 50 a merendar el espectacular chocolate con churros de diseño en el Salón Serantes (POST ADICIONAL)  del Restaurante Los Tamarises, ofrecido por su chef y blogger Javier Izarra (Gure Txoko), donde Fernando Canales nos ha confirmado que nos acompañará.

La comida (opcional y limitada a 52 comensales) servida en el Txoko de BiscayTIK (Palacio Bake Eder), será una selección gastronómica a cargo de la empresa getxoztarra Hermeneus.es. Su fundador Eduardo Elorriaga Bracho y ponente en el IV Encuentro Anual GetxoBlog, nos ha avanzado su propuesta:

"Queridos amigos: Hemos elaborado un menú para el esperado evento IV Encuentro GetxoBlog del sábado 24 de noviembre de 2012, que esperamos que sea de vuestro agrado. Hemos tenido en cuenta la intención del evento de cara a que impulse el networking entre los invitados y que a la vez se sientan mimados, ofreciéndoles una selección de productos de primera categoría de Hermeneus.es. En dicho sentido hemos comprado productos principalmente vascos o de nuestro entorno cercano, con alguna excepción bien por precio/calidad, bien porque somos conscientes de que es un producto triunfador. 

 Hemos incluido a dos camareros profesionales para que reciban a los invitados con unas copas de vino y les atiendan como es debido. Adicionalmente acudiremos tres personas de nuestro equipo para prepararlo todo, a fin de asegurarnos de que todo sale perfectamente. Saludos cordiales, Eduardo Elorriaga Bracho".

MENÚ DEL IV ENCUENTRO GETXOBLOG
- La aportación 10 euros se realizará in situ durante el Encuentro- 

2 comentarios:

Loren Simón dijo...

Enhorabuena por todo y por los dientes largos que se nos están poniendo a todos los que seguimos el blog y vuestras noticias sobre el Encuentro....¡¡¡qué envidia¡¡¡ sana por supuesto. Saludos a todos

Manuel Aresti Larrauri dijo...

Así es. ¡Qué envidia! A mí también me hubiera encantado asistir... Un abrazo desde Algorta.

Publicar un comentario