XXII Tertulia Bilbaina sobre Aprendices

XXII Tertulia Bilbaina sobre Aprendices
Con un mes de retraso, pero el pasado viernes 16 de noviembre de 2012 recuperamos la cita mensual de las Tertulias Bilbainas. En esta ocasión sobre el colectivo Aprendices, del que formamos parte y que fue de la semilla muchas otros fórmulas para reunir bloggers. De izquierda a derecha aparecen las personas intervinientes: Josu Garro @, Germán Gómez, Iñaki Murua @Lorena Fernández, Josu Orbe y quien suscribe, Mikel Agirregabiria @. Insignia sólo se llevó Germán Gómez, porque no repetía Tertulia.

Un poco nostálgica, pero actualizando datos de proyectos presentes y futuros. Un placer el reencuentro con quienes menos coincidimos,... y también con quienes más nos vemos. El único que recuperó la camiseta de Aprendices fue Iñaki, que siempre cuida los detalles. Conversamos sobre la evolución de Aprendices con pocas convocatorias recientes, pero activa en su grupo Google para plantear y resolver temáticas varias entre colegas.

Ahora podemos decir, al escribir este post con un poco de retraso, que sondeamos a  Loretahur para ver si acudiría al IV Encuentro Anual GetxoBlog del sábado 24, donde queríamos sorprenderla siendo la primera y merecida blogger premiada con una magnífica escultura creada por la diseñadora-escultora Patricia Cancelo Lorenzo.
XXII Tertulia Bilbaina sobre Aprendices

0 comentarios:

Publicar un comentario