Concurso "Tengo una pregunta", curso 12-13

Nuevamente el Consorcio de la Educación Compensatoria de Bizkaia ha convocado el Concurso "Tengo una pregunta / Galdera bat daukat",...

Su objetivo, según su web, es premiar los mejores proyectos integrados de aprendizaje llevados a cabo en el aula durante este curso 2012-13 y darlos a conocer. Cada grupo participante estará compuesto, al menos de un/a profesor/a y cinco alumnos/as que desarrollen su actividad en un Programa de Escolarización Complementaria durante el curso 2012-13, período en el que el proyecto habrá sido experimentado y llevado a cabo en el aula.

La fecha límite de recepción de los trabajos es el 10 de mayo de 2013. Se seleccionarán tres proyectos, con un primer premio de 1.000 € al mejor proyecto presentado, y otros dos premios de 500 € cada uno.

Los trabajos se remitirán o se entregarán en la siguiente dirección: Consorcio para la Educación Compensatoria de Bizkaia C/ Asturias, 9-2º 48015 Bilbao 6.- Fallo del jurado La fecha límite para la resolución del concurso será el 7 de junio de 2013.

Más entradas sobre este concurso, como la dedicada a la entrega de premios del pasado curso 11-12. 

0 comentarios:

Publicar un comentario