E-recibo, un buen servicio de Autopistas.com

eRecibo 
Abertis (www.autopistas.com) es el líder en el sector de las autopistas en España. Gestiona directamente más de 1.500 kilómetros, cubriendo el 59% del total de vías de peaje a través de los operadores acesa, aucat, invicat, aumar, castellana, iberpistas y aulesa avasa (concesionaria que explota el itinerario Bilbao-Zaragoza de la autopista del Ebro, hoy denominado Autopista AP-68, abierta al tráfico en 1978). Abertis participa también de forma no mayoritaria en varias concesionarias de autopistas y túneles con un total de 229 kilómetros: Autema, Túnel del Cadí y Ciralsa (Circunvalación de Alicante)...

Quienes utilizamos, desde hace muchos años, los dispositivos de viaT finalmente nos congratulamos de que hayan descubierto las posibilidades del correo electrónico y nos remitan automáticamente los recibos en un plazo aproximado de 48 horas (tras haberlo solicitado en su web www.autopistas.com). Puede parecer algo trivial, incluso lento el plazo de dos días, pero agiliza el paso por los peajes (sin tener que detenernos al salir de cada tramo para recoger el recibo en papel).

¡Pequeños pasos, pero de agradecer, en esta lenta transición hacia la prohibición del papel innecesario! Servicio recomendable que se pudo haber inventado hace diez o quince años, pero bienvenido sea.

0 comentarios:

Publicar un comentario