Kred para medir influencia y actividad

A diferencia de Klout, la aplicación analítica Kred (o Kred Story) mide influencia (al igual que Klout) como primer índice sobre 1.000 puntos, y también actividad sobre un máximo de 10 puntos. Además, en el primer apartado ofrece información de la influencia (influence) sobre qué tipo de usuarios son aquellos en los que estamos actuando más. Tecnología, marketing, redes sociales o estudiantes son algunos de los ejemplos que tenemos. 
 
 El segundo índice mide nuestra actividad (outreach) en Twitter, en función del número de comentarios que realicemos, si ReTuiteamos los que recibimos de otros usuarios o si contestamos a aquellos que nos envían comentarios. En definitiva es un índice de nuestra actividad social. Por ejemplo un retweet vale diez puntos, una mención o responder a un comentario lo mismo y seguir a una nueva persona un punto. En base a esto se realiza una media.
 
Resulta de gran valor, interés e interacción el panel Kred que nos ofrece un completo panorama de nuestra actividad en las redes sociales, especialmente centrado en Twitter. El panel recoge un histórico de los últimos meses (hasta octubre de 2010, en nuestro caso).
 
Kred Rewards from PeopleBrowsr.
A fecha de su publicaciín el 30-12-12, nuestros índices son 834/1000 y 9/10.
Esta presentación de la web oficial de Kred Story lo explica con claridad.
Como ejemplo, puede verse nuestra página Kred: kred.com/agirregabiria.

0 comentarios:

Publicar un comentario