4º año en 2013 en el BerriMaster en Gestión de la Innovación y el Conocimiento

Máster de Gestión de la Innovación y el Conocimiento
Por cuarto año, y nuevamente con doble jornada en los días 13 y 14 de marzo de 2013, impartiremos docencia (que se diría antes) o compartiremos experiencia y aprenderemos juntos con el alumnado del Máster en Gestión de la Innovación y el Conocimiento en este curso académic0 12-13.

La experiencia del curso 09-10, del curso 10-11 y del curso 11-12 (1ª y 2ª sesión) en Berrimaster fue sumamente gratificante, en el aspecto didáctico, profesional y personal. La web oficial ha sido enriquecida y existe una red de antiguos alumnos, como los que tuvimos ocasión de conocer y seguimos en contacto de la Promoción 09-10.
Foto final de la primera sesión en el BerriMaster,...
Insistiremos en la temática de Identidad Personal y Digital (junto a la influencia actual de las Redes Sociales en Internet) con algunas aportaciones novedosas sobre aprendizaje con la ventaja de poder hacer un seguimiento y reportar algunos resultados de las pruebas (que no exámenes) que efectuaremos con más tiempo en el primer día y que devolveremos personalmente en la segunda jornada. Esperamos estas fechas que nos retornan, brevemente, a la docencia en formatos más contemporáneos.
Berrimaster 2012 
Algunas imágenes etiquetadas de ediciones precedentes del Berrimaster (la inicial es del curso 2009-10, la central del curso 10-11 y la final del curso 11-12).

0 comentarios:

Publicar un comentario