Curso de cocina Asiática Tamarises con Emiliano Reyes

Restaurante Los Tamarises
Dentro del ciclo de cursos de cocina Tamarises que se imparten el último MARTES de cada mes, el próximo martes 26 de Febrero de 2013, de 19:30 a 21:30, acudiremos a un curso de "Nueva Cocina del Nuevo Mundo: Curso de cocina Asiática Tamarises con Emiliano Reyes",  en el Aula de Cocina Getxo-Tamarisesubicada en la planta baja del Restaurante Los Tamarises, a tan solo 5 minutos de la parada del Metro de Neguri.

¿Quién es Emiliano Reyes? Emiliano Reyes inicia en 1993 su carrera gastronómica en Venezuela, explorando varias tendencias gastronómicas hasta el año 2000. En el 2001 llega a España e introduce el sushi con puntos latinos en la gastronomía madrileña. Ya en 2011 se embarca en un nuevo proyecto gastronómico con la apertura de La Panamericana (www.lapanamericana.es), un restaurante-cebichería basado en los productos latinos y asiáticos.

El temario abarca: 
• Sushi iberoamericano: explicaremos la técnica de realización del sushi tradicional y las nuevas influencias de los países hispanoamericanos en su elaboración. Se elaborará Sushi con socarrat, Makis de arroz negro y Sushi de arroz con leche entre otros. 
• Causas: Pastel de puré de patata con diferentes rellenos. 
• Cebiche: Cocción de pescado marinado en zumo de lima muy característica de Perú. 
• Tiraditos: Carpaccio de pescado mariano de forma rápida. 

Precio y método de pago: El precio es de 20€ que incluye un curso de dos horas (19:30 a 21:30), degustación de los platos elaborados y un dossier con todas las recetas realizadas. El método de pago es mediante transferencia bancaria a la cuenta que se indicará tras contactar con lostamarises@lostasmarises.com o en 673778713 Muelle de Ereaga, 4 48992 Getxo.

0 comentarios:

Publicar un comentario