8 de marzo: Mujer Conectada

 
De acuerdo con la convocatoria, Mujer conectada, 10º aniversario de Internet & Euskadi, hoy viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, celebraremos a las 18:00 en el Centro de Conocimiento de BiscayTIK, ubicado en la finca de  Bake Ederc/ Zugazarte, 32, Getxo, cerca de Metro Areeta (acceso), una mesa redonda titulada "Mujer Conectada" con la participación de mujeres que expondrán su experiencia y trabajo relacionado con el ámbito de Internet y las nuevas tecnologías.
Tuits con el hahstag "8demarzo",...
  
Este año 2013, el Día Internacional de la Mujer se centrará en poner fin a la violencia contra las mujeres, una flagrante violación de los derechos humanos que afecta a siete de cada diez mujeres y una de las prioridades fundamentales de ONU Mujeres. Mientras personas de todo el mundo preparan sus celebraciones, “One Woman” nos recuerda que si todas y todos nos unimos, podemos superar la violencia y la discriminación. Como dice la canción, “We shall shine!”, nos espera un futuro radiante. h
 
Los tres posts de esta conmemoración del 8 de marzo de 2013 en BiscayTIK.
Más entradas sobre igualdad.

1 comentarios:

Loren Simón dijo...

Mikel, gracias una vez más por tu blog... un regalo visitarte, un lujo para el intelecto y para la mujer hoy con este homenaje, además el encuentro que me hubiera gustado compartir (preparábamos Habaneras para el Festival de Erandio), la canción con el video: sencillamente preciosa y el mensaje lleno de contenido humano...GRACIAS.
Un abrazo

Publicar un comentario