Conferencia de Martin Varsavsky en Getxo

De acuerdo con la convocatoria, demos disfrutado con una conferencia de Martín Varsavsky, quien tras su  ponencia en Sherpa Summit Bilbao (ver un microvídeo grabado hacia las 14:30, no adjuntado en este post), ha acudido  alas 18.00 al nuevo Getxo Elkartegia (c/ Ogoño, 1, Las Arenas, Getxo) a disertar sobre “El desafío que tiene Europa para competir en tecnología; las diferencias entre crear empresas en EEUU o en Europa”.

Presentado por Begoña Rueda, en presencia del Alcalde Getxo Imanol Landa, del equipo FON de Getxo y de un público que llenaba la sala, Martín Varsavsky ha expuesto con agilidad su visión bien contrastada de las ventajas e inconvenientes de Europa y EE.UU., tanto desde la perspectiva empresarial como de ciudadanía.

Le hemos planteado la pregunta final (minuto 4:19 de esta sexta grabación), sobre el aprendizaje como una actividad que puede ser el centro de futuros servicios vía Internet. Amablemente, también ha accedido a una foto con quien suscribe, y que le considera un genuino blogger de referencia, por su sabiduría y por ese espíritu de compartir incluso detalles de su entorno vital, familiar,... que dan credibilidad a su persona.
Martin Varsavsky en Getxo
Avanzamos un listado de reproducción con 6 vídeos (arriba con toda la conferencia).
Martin Varsavsky en Getxo
Álbum con 28 fotografías de la conferencia en Getxo.
Más entradas con la etiqueta FON o sobre Martin Varsavsky.

4 comentarios:

Juan José Azpiroz dijo...

Interesantísima la charla-conferencia de Martin Varsavsky, muy instructiva sobre tantas cosas del mundo del emprendizaje y su cultura en Estados Unidos versus Europa y todo ello expuesto con realismo, dinamismo y humor.

Anónimo dijo...

Este señor siempre cuenta la misma historia.

Anónimo dijo...

Muy buena charla, hacía tiempo que no podía ver a Martín por internet, una ponencia muy interesante para los que tenemos el gusanillo emprendedor. Muchas gracias por el vídeo Mikel, un saludo!

Mikel Agirregabiria dijo...

Martin Varsavsky siempre es un referente en el panorama mundial de tecnología, economía,... Fue un placer escucharle y conversar con él. Un lujo para Getxo,...

Publicar un comentario