Primer Salón de la Formación de Bizkaia

Nos hemos acercado al Primer Salón de la Formación de Bizkaia, que se celebra entre los días 9, 10 y 11 de mayo de 2013. Diecinueve centros de prestigio presentan su oferta en la Plaza del Ensanche de Bilbao:

CENTRO SAN LUIS. CENTRO ARCE (BILBAO). ESCUELA DE HOSTELERIA DE LEIOA. CENTRO FORMATIVO OTXARKOAGA (BILBAO). ARGI ARTE (BILBAO). ESCUELA FP CRUZ ROJA (BILBAO). CENTRO FP IBAIONDO (LAS ARENAS). IEFPS ELORRIETA ERREKA-MARI (BILBAO). POLITEKNIKO TXORIERRI (DERIO). IEFPS TARTANGA (ERANDIO). CEINMARK (BILBAO). SALESIANOS DEUSTO (BILBAO). Escuela de Pilotos FLY BAI (DERIO). ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERÍA DE ARTXANDA (BILBAO). ESCUELA DE QUIMICA Y ELECTRÓNICA DE INDAUTXU (BILBAO). MIKELDI CENTRO DE ESTUDIOS. SAN VIATOR SOPUERTA. INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EMILIO CAMPUZANO. CENTRO DE FORMACION SOMORROSTRO (MUSKIZ).
Hemos grabado tres vídeos, que se pueden ver enlazados, entrevistando a Curro Barrena @curroBB, Director de Eventos de El Correo, organizador del Primer Salón de la Formación de Bizkaia, y a Javier Lasieca, Director de la Escuela Profesional Otxarkoaga (uno de los expositores), así como con un breve recorrido al salón que se animaba con alumnado y familias tras la pausa de la comida.

0 comentarios:

Publicar un comentario