INED21, web de debate sobre innovación educativa

INED21, web de debate sobre innovación educativa
Un trío formado por José Luis Coronado, profesor en activo de Filosofía, Víctor González, profesor en activo de Dibujo  y Alfonso Marrero, ingeniero en telecomunicaciones, proponen INED21 (ined21.com), una web de debate sobre innovación educativa. Hemos de felicitarles por la apuesta y el diseño profesional de la web, así como por la socialización que están realizando en estas fechas veraniegas. 

Indican que nace como un proyecto integral para identificar tendencias y problemas del fenómeno educativo y formativo, ofreciendo soluciones innovadoras. Lo definen las siguientes líneas: CONSULTORÍA: informes, monografías y análisis sobre la actualidad educativa y formativa. CREADORES DE CONTENIDO: Nuevos planteamientos y desarrollos en el mundo de la educación formal e informal.

Algunas de las REFLEXIONES que están incorporando, y solicitando vía redes sociales (probablemente les remitamos alguna nuestra), son de alto interés para socializar y expandir la temática educación entre los profesionales y para el conjunto de la ciudadanía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario