23ª Junta Abierta de GetxoBlog (abierta a BlogEu)

Newport Beach, CA
Para este jueves 31 de octubre de 2012 se convoca a una sesión abierta del grupo de GetxoBlog, Bloggers de Getxo... y alrededores, en la terraza de la cafetería GLASS de Las Arenas (junto a Metro Areeta), de 19:00 a 20:30.

Quedan invitadas todas las personas, bloggers o no, getxotarras o no, que se interesen en este proyecto, GetxoBlog, además de los habituales componentes de la Junta: Gloria Marzo (Secretaria), Alex Mendez (Tesorero), Borja del Río (Euskara), Txente Boraita, Álvaro Bohórquez “Bori”, Sonia Prieto, Juan Karlos Pérez, Susana Poveda, MariLu Pérez, Mónica Mediavilla, Lucía Martínez Odriozola, Teresa García Oviedo, Jorge García del Arco, Mikel Agirregabiria (Presidente),...

Orden de Día (que se completará al inicio de la sesión):

1. Información de los eventos pasados presentes (5ª Ruta Getxo&Pintxo, BlogTrip BizkaiaCostaVasca,...).
 
2.
Organización del V Encuentro Anual de GetxoBlog, probablemente a celebrar el 23 de noviembre de 2013 y las posibles temáticas (Política, Administración, Educación, Sociedad,... en la era de las personas conectadas,...). Contando con BiscayTIK, Internet&Euskadi,... Cartel a cargo de la bloguera getxotarra, Ana Belén Llorente de Pablo, que nuevamente nos lo regalará,... Sobre este esquema preliminar de programa:

3. Ruegos y preguntas.
 
Imagen superior de Aitor Agirregabiria.
[Actualización de personas confirmadas: Txente Boraita, Mikel Agirregabiria, Carmen de la Sen,...]

0 comentarios:

Publicar un comentario