Gastronomía en la #BizkaiaCostaVasca

Comida en Baquio de #BizkaiaCostaVasca (en Restaurante Eneperi)  
Sábado, 19-10-2013, comida: 

Restaurante Eneperi de Bakio. Dirección: Barrio San Pelayo 80, 48100, Bakio. Teléfono:946 19 40 65. Impresionantes vistas, cercano a San Juan de Gaztelugatxe, a la carta y en formato cervecera. Magnífica gastronomía, aparcamiento amplio y escenario sin igual. Le penaliza la masificación en días festivos y soleados.

Allí tomamos alguna imagen, como la siguiente, con los organizadores (a quienes transmitimos nuestra enhorabuena):  Iñaki Makazaga (de frente en el centro), Libe (no aparece en esta foto, pero sí en otras), Janire Torvisco (a la izquierda) y Endika Vázquez @EndikaVazquez (de espaldas).
#BizkaiaCostaVasca 
 Sábado, 19-10-2013, cena:  

Restaurante Aroa de Lekeitio, con Mikel al mando (ver en esta imagen). Dirección: Gamarra Kalea, 6, 48280 Lekeitio. Teléfono: 946 84 03 13. Visita obligada. Salón y trato muy hogareño, muy céntrico, junto a la basílica, combinado con una gran cocina y una atención impecable. Los txipis, chipirones de la imagen, inolvidables.

Txipis a la plancha, Restaurante Aroa, Lekeitio #BizkaiaCostaVasca (en aroa)
  Domingo, 20-10-2013, comida de despedida: 
 
En el Restaurante Kai-Alde de Santurtzi.Dirección Capitán Mendizabal, 5 48980 Santurtzi. Tel. 944610034. Excelente cocina, varios menús de degustación y de encargo, salones diferenciados, céntrico, y con una larga historia de más de . setenta años. En la imagen, tomada de las redes sociales, figura el grupo, al completo, de izquierda a derecha: Endika, Mikel, Jay, Quique, Doris, Pau, Miguel; y en la fila derecha,  Egoitz, Daniel (inclinado), Haritz, Rebeca, Iñaki, Libe y Janire.
#BizkaiaCostaVasca #Santurtzi Comida final en Kai Alde 
Más entradas sobre el BlogTrip de #BizkaiaCostaVasca. 
Atentos bloggers de bloggers de BlogEu y GetxoBlog a la segunda fase gastronómica de este BlogTrip,... Muchos más posts sobre gastronomía.

0 comentarios:

Publicar un comentario