Los rostros de Facebook / The Faces of Facebook

Clip_5
En la web creada por Natalia Rojas, una diseñadora de webs argentina, denominada The Faces of Facebook (app.thefacesoffacebook.com), se reúnen las caras de los más de 1.278 millones de usuarios registrados en Facebook. Incluso se ve cómo va creciendo por decenas en cada minuto,...

Los rostros de Facebook / The Faces of Facebook Es una única y borrosa imagen inicial (ver a la derecha, parece una imagen en televisión sin señal) formada con las fotos de perfil de todos los miembros registrados en Facebook, pero que se concreta en cada zona.

Cada uno de los rostros está por orden cronológico, según la fecha en la que el usuario se registró (nuestro Perfil Facebook (www.facebook.com/mikel.agirregabiria.agirre) es el #790.265.661. Muy anterior es el primer perfil que creamos y que, cuando superó las 5.000 amistades y pasamos a convertir en una Página Facebook (www.facebook.com/agirregabiria) no aparece ya como perfil personal.

Se puede buscar fácilmente la imagen de cada persona en este 'collage' interactivo, al tiempo de conocer nuestro número en el historial de Facebook. Basta acudir al icono superior derecha e identificarse para abrir la zona donde figura la imagen de icono elegido por cada usuario, como la imagen superior. 

0 comentarios:

Publicar un comentario