@TaxiOviedo, o Rixar Garcìa, en la vanguardia profesional

@TaxiOviedo, o Rixar Garcìa 
No se puede visitar  Oviedo (Asturias, España) sin dedicar un rato a estar y aprender con nuestro protagonista, @TaxiOviedo, o Rixar Garcìa, una personalidad con facetas de cicerone (también en inglés, English Spoken Here), experto en Twitter y en la utilización de recursos digitales para todo tipo de negocios. Su web, taxioviedo.com, y su historia, que nos relata en los vídeos que siguen, son un caso de estudio por llevar la innovación al extremo, en un ámbito profesional donde logra una diferenciación y un valor añadido máximos.
 
Rixar Garcìa, o Ricardo, nos impresionó por su saber hacer y saber contar. A pesar del disgusto que tenía esa mañana, por la rotura de su ordenador Apple (sí, también usa iPhone), y de cierta prisa por otro compromiso que teníamos, nos llevó al Monte Naranco (excursión recomendada, aunque hay otras muy llamativas que menciona en los vídeos finales).
 
Su Twitter, @TaxiOviedo, aparte sus decenas de aplicaciones digitales donde está presente o de lso medios de pago que puede utilizar (incluso el bitcoin), es un fenómeno digno de estudio. Siempre atento a las redes sociales, incluso siendo un conductor muy centrado, hace que nos responda de inmediata en cualquier circunstancia, según hemos comprobado.

@TaxiOviedo, o Rixar Garcìa, es un profesional muy avezado en la prospectiva de las posibilidades del mundo digital. Como tester, o adoptador precoz, explora, experimenta, adapta e incorpora opciones en la vanguardia de su sector, y además lo expone, lo transmite y lo comparte como pocos. Marcas de todo tipo, desde automóviles a sistemas de pago (dispone de tecnología NFC,...), pasando por navegadores, dispositivos móviles,... o publicidad debieran tenerle en nómina como testador. No os perdáis su blog, taxioviedo.blogspot.com.es.

Hemos charlado de todo un poco, grabado y sin edición para quienes deseen ver y escuchar todo en su actual vehículo, un Seat Altea XL ecológico con GLP, quizá demasiado convencional para un explorador (¿de híbridos, eléctricos,...?). También hemos recordado a amigos comunes como Álvaro Bohórquez (blogdebori.com) o Lisandro Caravaca.
 
Lista de reproducción con 5 vídeos grabados.
Álbum de fotos con @TaxiOviedo, o Rixar Garcìa, y de la breve excursión que nos llevó hasta el Monte Naranco y el monumento del Sagrado Corazón, para ver Oviedo desde esta perspectiva única.

0 comentarios:

Publicar un comentario