Black Ovejas Shoproom en Getxo

A través de María Isusi nos escribe Naty (Natalia) Caruso, organizadora de este primer Black Ovejas Shoproom en Getxo (www.blackovejas.blogspot.com.es). Se trata de un evento de venta directa que tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre de 2013 en el Hotel Igeretxe de Getxo.

Esta convocatoria Merina de Black Ovejas surge como respuesta a la falta de un espacio donde exponer, dar a conocer y comercializar de manera alternativa productos, creaciones y servicios de pequeños emprendedores. Por eso lanzan el primer Black Ovejas Shoproom, esperando recibir propuestas creativas multidisciplinares que se salten la norma de lo establecido. 

Se trata de una feria de diseño independiente en la que participarán cerca de 50 pequeños emprendedores, artistas y creadores de moda, joyería, escultura, cosmética natural, pintura y decoración. Simultáneamente se desarrollará una serie de actividades paralelas como talleres infantiles, proyecciones de videoarte, exhibiciones de baile, música y poesía. En Black Ovejas intentan promocionar el trabajo artesanal frente al consumismo masivo y cuentam también con la presencia de la Fundación Vicente Ferrer, presentando sus proyectos actuales y acercándonos artículos de comercio justo.

Una razón más para acercarse a Getxo el fin de semana 14 y 15 de diciembre, cuando además  el sábado por la mañana celebraremos el V Encuentro GetxoBlog en la cercana finca de Bake Eder, c/ Zugazarte, 32, Getxo.

0 comentarios:

Publicar un comentario