"España está en crisis; el mundo, no", Josu Ugarte con el G30 del Grupo Vasco del Club de Roma

Josu Agirre G30
"España está en crisis; el mundo, no" (PDF) es el título de la ponencia que presentará D. Josu Ugarte (ver su blog , www.josuugarte.com), ante el Grupo G30 de jóvenes del Grupo Vasco del Club de Roma en Deusto Business School, Faculty Club el viernes, 29 de noviembre de 2013, de 17:00 – 19:00.


Josu Ugarte es Presidente de MONDRAGON Internacional y Director Operaciones Internacionales de Mondragon Corporation. Licenciado en Ciencias Económicas por la U.P.V. /E.H.U., es autor de diversos libros y publicaciones, entre los que citamos:

• Como salir de la crisis: Seis propuestas para enfrentar el cambio del sistema productivo desde la Internacionalización- Biblioteca Las Indias 2010
• ¿Por qué orientarse hacia mercados emergentes? - 2011
• Entrevista revista Koop sobre Internacionalización - Revista Koop-31-07-2011
• Una Pyme no podrá sobrevivir si no se internacionaliza - Heraldo de Aragón. 10- 04-2011
• Otro enfoque sobre la Globalización - TU Lankide -.

Según la convocatoria: "Josu Ugarte, uno de los más importantes expertos en internacionalización de empresas, explica en su libro de título similar al de la conferencia,  la necesidad de entender la nueva complejidad generada por la globalización para reorientar la economía de nuestro país. Y es que, al contrario de lo que se piensa, nuestra pérdida de competitividad no ha sido consecuencia de la crisis financiera e inmobiliaria, sino de la pérdida de productividad de nuestras compañías frente a los países emergentes".
Faculty Club de la Deusto Business School
En su conferencia, Josu Ugarte nos presentará una serie de claves para que las empresas españolas puedan internacionalizarse y que, a través de ellas, se puedan convertir en políticas por parte de la administración, para responder a la crisis que actualmente sufrimos.

Se ruega confirmación de la asistencia o no al acto, mediante cualquiera de los sistemas siguientes: www.clubderomagv.org, info@clubderomagv.org o en el móvil 671 666 840. Importe: 40 €/curso, para todas las acciones del 13-14. El pago se realizará con anteioridad al acto, mediante transferencia bancaria a la cuenta del Grupo Vasco del Club de Roma: BBK 2095-0551-60-9109221070

0 comentarios:

Publicar un comentario