Estrenando un Nexus 5

upload
Hemos recibido puntualmente el Nexus 5 y, de inmediato, hemos procedido a traspasar la nanoSIM desde el anterior iPhone 4. Tras la primera conexión a Internet por wifi, solicita una actualización que, automáticamente realiza y se reinicia en unos cinco minutos.

Primeras impresiones:
  • Será levemente más pesado que un iPhone 5S, pero frente al iPhone 4 parece mucho más ligero, seguramente esta impresión reforzada porque su densidad es aún menor (al ser bastante más grande).
  • Tacto, calidad de materiales,... que no se distancian del top Apple.
  • Velocidad de operatoria impresionante, frente al caracol en que se había convertido nuestro iPhone 4 tras su actualización a iOS 7.
  • El entorno Google es muy amistoso, apenas ninguna dificultad desde la mecánica de Apple. Además, las innumerables aplicaciones de Google se integran -como es lógico- con una máxima adaptación al Nexus 5.
  • Habíamos pensado dejar la transición efectiva para el fin de semana, para no quedar parcialmente desconectado. Al final, lo hemos habilitado desde el primer momento.
  • La batería parece responder a una jornada de trabajo de 12-13 horas, sin mayores problemas. En todo caso, los cargadores de coche, de USB,... ya forman parte de nuestro equipamiento habitual.
Tareas a realizar:
Álbum con imágenes del desempaquetado (unboxing).
(Post en evolución, por lo que seguiremos informando).

2 comentarios:

Mikel Agirregabiria dijo...

Soy Mikel Agirregabiria, pero Google está revisando mi identidad porque duda de la misma. Mientras tanto no puedo actualizar este blog,... Ni acceder a todos los servicios asociados a mi cuenta,...

Ayudadme, indicad que soy una persona real, no un robot,... ¡GRACIAS!!!!

Juandelpozo dijo...

Pero eso que cuentas es gravísimo, ¿has podido recuperar todo?
Saludos

Publicar un comentario en la entrada