Premio Kultura Ondarea, concurso de vídeos sobre Patrimonio Cultural Vasco

Premio Kultura Ondarea, concurso de vídeos sobre Patrimonio Cultural Vasco 
Según su web oficial, este Premio Kultura Ondarea, es un concurso de vídeos sobre Patrimonio Cultural Vasco (ver en su web). Representa una gran oportunidad de aunar creatividad audiovisual, arte, historia,... por lo que animamos a centros, profesorado y alumnado a participar en este I Edición.
  • ¿Quién puede participar? Estudiantes de primer curso de bachillerato y estudiantes de segundo curso de ciclos formativos de grado medio del Sistema Educativo Vasco, en equipos de hasta 8 integrantes. 
  • ¿Qué tengo que hacer? 1. Crear un equipo, buscar un tutor o tutora en tu centro e inscribiros a través de esta página web. 2. Grabar dos vídeos, uno divulgativo sobre un elemento del Patrimonio Cultural Vasco y otro sobre el making-of del mismo, y subirlos a la web antes del 18 de mayo de 2014. 
  • ¿Qué es el Patrimonio Cultural? El patrimonio cultural es el conjunto de las manifestaciones humanas más destacables, relevantes para la sociedad, de carácter material o inmaterial, que se transmiten de generación en generación. El Patrimonio Cultural Vasco está formado tanto por elementos materiales como por ejemplo un casa torre de estilo renacentista, una antigua ferrería o una alboka, como por elementos inmateriales como las danzas tradicionales o el bertsolarismo.
Página en Facebook: Kultura Ondarea.

0 comentarios:

Publicar un comentario