Sherpa Summit Bilbao 2014

Reproducimos, tomado de su enlace oficial, la próxima cita (obligada) del Sherpa Summit Bilbao del próximo martes 6 de mayo de 2014. Ver nuestros posts de la edición del año paso 2013, con Martín Varsavsky (FON,...) que repite. Confiamos en reencontrarnos con quienes no os perdéis estas convocatorias. Algunos de los talleres son de alto valor educativo, como el de Arduino con su creador, David Cuartielles. Hashtag: #SherpaSummit.

Agradecemos a Xabier Uribe-Etxebarria y a Ana Santos las facilidades ofrecidas. 

Qué es Sherpa Summit

El Sherpa Summit es un evento global, organizado por Sher.pa, que contará con debates de expertos internacionales de primer orden, que discutirán sobre la próxima generación de buscadores, búsqueda móvil, búsqueda por voz, interacción y nuevas interfaces de usuario.
Este evento internacional cuenta con altos ejecutivos, economistas y estrategas, incluyendo innovadores, directores de tecnología y otros agentes que toman decisiones en el uso de la Web y las telecomunicaciones.

Resumen del evento del año pasado, celebrado el 23 de Mayo de 2013

El último evento congregó a 21 oradores provinientes de todas partes del mundo incluyendo a personas de la talla de Mitchell Baker (Mozilla), Martin Varsavsky (Fon), John Lunn (Paypal), Doug Solomon (Ideo), etc. Fue seguido por más de 1.200 asistentes y se mantuvo con Trending Topic del día.

Dónde

Guggenheim Museum
  • “Una de las regiones más desarrolladas del mundo” según Wikipedia
  • Bilbao ha sido galardonada con el “World City Prize” (el nobel de las ciudades) en 2010
  • Bilbao y su región son las más innovadores de Europa
  • Aeropuerto internacional

A quién está dirigida

  • Desde visión de negocios: Directores Generales, Directores de Información, etc.
  • Desde visión técnica (desarrolladores): Directores de Información, Directores Técnicos, desarrolladores, estudiantes de TI, etc.
El idioma oficial del evento será el inglés. Se ofrecerá traducción simultánea en español.
[Post reubicado cronológicamente junto a su crónica.]

0 comentarios:

Publicar un comentario