El Restauratorio: Casa de comidas

El próximo 10 de mayo de 2014 se inaugura El Restauratorio: Casa de comidas. Se trata de un singular proyecto gastronómico que merece la pena degustar en su peculiar localización, en el seno de Asturias, en la aldea de La Puerta, Concejo de Cabranes, a unos 9 Kms. de Villaviciosa, por la AS-255 dirección Infiesto.
Una carta prometedora, que crecerá desde una doble opción inicial: 
  • La Olla de tres vuelcos: Servida en tres veces,de ahí su nombre. Carne, verdura y legumbre cocida a fuego lento y posteriormente elaborada por separado; guarniciones variadas, salsas caseras y, por supuesto, un buen caldo. Primer vuelco Sopa de fideos gruesos, daditos de jamón, relleno de olivas negras y encurtidos. Segundo vuelco Garbanzos con aliño de cebollino, verduras especiadas al horno y buñuelos de chorizo y de morcilla. Salsas caseras de chimichurri y tomate. Tercer vuelco Carnes glaseadas (morcillo, panceta y pollo), patata asada y ensalada de col. Salsa del día y alioli de zanahoria. Postre Flan de queso y chocolate blanco con sirope de grosellas. o Tarta de chocolate negro a la naranja. Precio / 22 €. 
  • El Menú irá incorporando productos y elaboraciones que nos va proponiendo la temporada y el propio cocinar. Se compondrá habitualmente de un entrante, un primer plato, un segundo plato y, para terminar, uno de nuestros postres caseros. Entrante Torto con crema de aguacate, salmón ahumado y salsa césar. Primero Aro de calabaza asada con mahonesa de albahaca, verduras crujientes de temporada y chipirones guisados. Segundo Albondigones rellenos de queso Afuega´l Pitu con salsa de vino tinto y mostaza, acompañados de puré de patata y verduras al horno. Postre Flan de queso y chocolate blanco con sirope de grosellas. o Tarta de chocolate negro a la naranja. Precio: 25 €.
Las fotos anexadas proceden de la web oficial: www.elrestauratorio.com.
Algunas imágenes de un reciente ensayo con algunos familiares y amigos.
Lo siguiente es obvio: RESERVAR en este enlace.

[Para información actualizada, con nuevos menús y mejores precios, dado que el post describe una primera etapa. Novedades y reservas en www.elrestauratorio.com]

0 comentarios:

Publicar un comentario