Think Big Schools en centros educativos vascos


Diversos centros escolares vascos han participado en la convocatoria de Think Big Schools de la Fundación Telefónica. Hemos recibido información de uno de los grupos, con tres equipos de Secundaria en esta fecha, del Colegio Amor Misericordioso de Bilbao (un modelo de centro inclusivo e innovador).

Trabajando en una sede empresarial durante cinco horas ininterrumpidas (que les pasaron sin darse cuenta), asistidos por excelentes voluntarios de la corporación y acompañados de sus profesores Felipe (Director) y Rosa, presentaron finalmente sus proyectos de emprendizaje con una meritoria soltura y una creatividad sorprendente.

Magnífica demostración de lo que puede alcanzar nuestro alumnado, de procedencia tan diversa como enriquecedora, en una escenario de aprendizaje expandido en un entorno laboral donde demostraron todas sus aptitudes y actitudes.  Nos comprometimos a facilitar una visita de alguno de los grupos a Sher.pa, algo que tramitaremos en los próximos días.
Lista de reproducción donde se puede ver actuar a los diferentes equipos.
Siguen algunas grabaciones, esperando contar con su permiso, y algunas imágenes de la fase final de esa jornada. Arriba puede verse al equipo que el jurado seleccionó, con gran dificultad por el alto nivel de las propuestas, bien elaboradas y expuestas por todos los miembros de cada grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario