Esperando un "móvil" LG G3 y un "reloj" LG G Watch

El viernes pasado, 4 de julio de 2014, confirmamos la adquisición de un "móvil" LG G3 y, remitimos la petición ya garantizada (imagen), de recibir como regalo un "reloj" LG G Watch (fuimos del primer centenar de los 10.000 ofrecidos y que se van agotando -ver contador de la promoción aquí). La compra la hicimos a través de Pictel de Las Arenas, una tienda de Movistar,  donde la atenta Janire se ocupó desde hace días de reservarnos el primer terminal,... 

No habíamos visto la -por ahora inmejorable- oferta de Phonehouse, que se puede ver en la imagen superior, pero sí comparado con otros operadores, comprobar que en Media Markt no esperaban recibir hasta dentro de unos días,... Previamente, en Junio como se exigía, nos inscribimos en una pre-oferta de Movistar que incluía, además del LG G Watch, el regalo de una Quick Circle la funda oficial del LG G3. Pero el email que nos iban a remitir todavía no ha llegado y los LG G Watchs se van agotando.

Nuestro Nexus 5 (construido por LG) apenas cumple ocho meses, y sigue funcionando bien, excepto la aplicación de cámara que se bloquea en ocasiones (y que obliga a reiniciar) y la batería que no soporta una jornada (con la intensidad que lo usamos) -tema que tampoco el LG G3 parece asegurar (al menos hasta que llegue el esperado Android L). Este Nexus 5 seguirá en activo dentro de la familia (donde desaparecen los iPhone) o como segundo terminal.

Esta solución de adquisición (432 € por ambos equipos, LG G3 LG G Watch) comporta el compromiso de un año en Movistar - Telefónica, abandonando -en este equipo- nuestra fidelidad a Pepephone, con un coste mensual que estimamos se duplicará (de 12 euros/mes a 24) pero con 4G (que también queremos probar en Getxo, Bilbao, Vitoria-Gasteiz,...). 
Este martes 8 recibiremos el LG G3, habrá que esperar un poco más al LG G Watch. Haremos el unboxing detenido de ambos y una crónica con nuestras primeras impresiones. De momento, os avanzamos estos dos vídeos publicitarios de LG (nueva etiqueta).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Has recibido ya algún email por parte de lg o algo que garantice el envío del reloj?

Mikel Agirregabiria dijo...

Únicamente tengo el número de localizador, y el teléfono de contacto, donde llamé y me confirmaron que estaba debidamente registrado. Me indicaron que recibiría el LG G Watch, pero el plazo de 7-10 días laborables se ha incumplido. Tampoco Telefónica cumplió con euna web donde pedían preinscripciones del LG G3 y aseguraban que, además del reloj inteligente, recibiríamos de regalo la cubierta con ventana circular.

En definitiva, muy poca o nula formalidad, pero confío en recibir el LG G Watch,....

Saludos cordiales,

Mari Ángeles Amaya dijo...

Ya... yo me registré hace más de dos semanas y sin noticias, pero espero recibirlo. Si tienes alguna novedad me haces un gran favor si me cuentas.
Un saludo.

Publicar un comentario en la entrada