Unboxing un LG G3 y primeras impresiones

Sorprende, ante todo, lo rápido que se configura un nuevo móvil Android. Basta indicar el usuario de Google y reconoce y recuerda todo: contraseñas del wifi, contactos,... No ha habido que configuran el APN, ni nada del propio terminal. Luego sólo queda instalar WhatsApps, algún verificador idiomático para el teclado (que mejora mucho al incluir los números junto al alfabético), recordar la contraseña del email, Flickr,...

En el paso desde el Nexus 5 a un LG G3 ante todo se aprecia una agilidad mayor, una pantalla no mucho más grande en dimensiones pero donde se ubican no ya 4 x 4 Apps más una barra de 5, sino 5 X 5 y una barra inferior de 6. En cada página vemos 31 accesos, mucho más que 21.  
Inmediata mejora es disponer de ampliación de memoria, hasta 128 GB o incluso hasta 2 TB, Por el momento he pedido, siempre en Amazon, una MicroSD económica de 64 GB (inmediatamente recibida, ver foto y datos). Utilizaremos el terminal sin funda alguna, como suele ser nuestra preferencia.

Transición de operadora, desde Pepephone a Movistar sin problema alguno, en la madrugada del día previsto 8-7-14. Los de Pepephone no han tratado de disuadir del cambio, ni mejorar su oferta (porque ya es inmejorable,... excepto en 4G). Les agradezco y felicito a Pepephone por ese código de conducta. La cobertura de Movistar, respecto la de Vodafone que servía a Pepephone, ha fallado en algún punto de la autopista-autovía Bilbao-Vitoria, pero suponemos que mejorará en otros lugares.

Respecto a la conexión 4G de Movistar todavía no acabo de descubrir por dónde se ha desplegado, porque en lo poco que he recorrido Getxo, Bilbao y Gasteiz,... aún no la ha reconocido el LG G3. [Actualización: No había descubierto el 4G en las primeras horas,... resulta que dispongo de 4G incluso dentro de nuestra casa de Getxo, y en Bilbao en muchos lugares,...]

Primer problema detectado, y confiemos que sea temporal: El GPS TomTom no se visualiza con la pantalla 4XHD del LG G3 (y no somos los únicos que lo hemos detectado).

Post en elaboración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy por 479€ libre en www.xopso.es

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias por la información!

Publicar un comentario en la entrada