Alcampo en el Centro Comercial La Zenia Boulevard

Área tecnológica en el Centro Comercial La Zenia 
No es la primera vez que hablamos de Alcampo, cadena de distribución que sólo conocemos en Alicante (concretamente en el Centro Comercial La Zenia Boulevard de Orihuela). Como siempre, que conste una y otra vez, de modo absolutamente desinteresado queremos transmitir nuestra satisfacción como usuarios del diseño de este Alcampo

Parking y preferencia a mujeres embarazadas (foto), guardería para las y los más pequeños (foto), y en combinación con The Phone House y Conforama ofrecen un magnífico rincón tecnológico con grandes sofás reclinables, tabletas gratuitas y televisión, todo con un excelente WiFi de Alcampo (superior a los ADSL que se logran en la zona) para que infantes y mayores descansemos con aire acondicionado del trajín propio de cada visita a este recomendable Centro Comercial La Zenia Boulevard (que imaginamos ha causado estragos en la competencia de su entorno, incluso a muchos kilómetros de distancia).
Panorámica desde el Centro Comercial La Zenia
Sin valorar precios y calidades (que nos parecieron, en líneas generales, competitivos), Alcampo nos merece una opinión muy favorable, mucho más que otras cadenas de supermercados con muchas y muchos fans (como Mercadona a la que no acabamos de encontrar su secreto, más allá de las cremas faciales económicas), pero que parecen sobrecargados de compradores y sin esos detalles de cuidado y atención a las necesidades tan variables de las familias que acuden a comprar.

Queremos que otras cadenas adopten este estilo de Alcampo, con carteles bilingües (en inglés y español) y cajas de autopago (que también hemos adoptado con fruición), pensando en sus todos sus destinatarios, y animando a volver lo antes posible a disfrutar de todos sus rincones. A ver dónde hay algún otro Alcampo durante el resto del año,...
Zona tecnológica de Alcampo, The Phone House y Conforama
Post tardío preparado durante agosto de 2014. Otras fotos de Alcampo.

3 comentarios:

Adara dijo...

Mikel, pues para rematar todo lo que comentas, a partir del 1 de septiembre han abierto en dicho centro comercial, el club de la fidelidad. Te inscribes y te dan una tarjeta que cuando la pasas por los comercios adheridos tienes descuentos, obsequios, sorteos, etc. A parte de eso, también te digitalizan la huella dactilar y cada vez que visitas el centro pasas el dedo en una máquina y entras en concursos y promociones. Os está esperando para vuestra próxima visita por estas tierras!!!! Un saludo.

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias, "Adara", por el comentario y la noticia de ese club de la fidelidad!
Innovador ese control por huella dactilar,...
Saludos cordiales

Alcampo Tamarguillo dijo...

Te doy la razón con la implementación de carteles bilingües y las cajas de autopago, de esta forma la experiencia de compra será mucho más satisfactoria para todos los clientes. Gracias por compartirlo.

Publicar un comentario