Seguridad digital en la gestión de un centro educativo


Se celebrará una jornada de "Seguridad digital en la gestión de un centro educativo" organizada por Euskalit y dirigida a responsables de gestión de centros educativos, Coordinadores TIC, Orientadores, Berritzegune, Servicios de apoyo,...  Será el jueves 30 de octubre de 2014, en el Politécnico Easo Politeknikoa (Salón de Actos), Avda. Felipe IV-1.B (Donostia).  

Inskripzioa / Inscripción (gratuita): En este formulario, o con  Miguel Angel Elkoroberezibar,  606 52 68 10, o por email  sistema@ieaso.comwww.ieaso.net. Este centro ha incorporado la seguridad digital a la gestión integral del centro (SAC+S), utilizando el modelo “eSafety label” propuesto por European Schoolnet en el ámbito de infraestructura, políticas de uso y currículum. 
En el programa figura una charla sobre “Por una educación segura en la era digital: estrategia, competencias y certificaciones”, de  Mikel Agirregabiria. Responsable del Servicio de Innovación Educativa del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, así como un   “Plan y gestión eSafety en Politécnico Easo”, de  Koldo Olaskoaga, coordinador eSafety de Politécnico Easo.

0 comentarios:

Publicar un comentario