Los smartphones de... BiscayTIK


El indispensable blog de BiscayTIK está publicando una serie de entrevistas a diversas personas sobre qué móvil inteligente usan, desde cuándo, con qué caudal de datos,... así como previsiones sobre dónde se desplegará su potencial en el futuro.

Estos posts coinciden con la Convocatoria de Premios para la mejor APP de Bizkaia del año 2014, en diferentes categorías (ocio, comercio electrónico, administración / Smart City, productividad, educación e innovación). Todavía se pude votar,...

Los galardonados recibirán Publicidad en blogs relevantes para el sector APPs/startups; Campaña de publicidad de la APP en móviles; Campaña de relaciones públicas de la app, incluyendo un vídeo y una campaña viral; Auditoría de usabilidad de la app por parte de una empresa especializada; Espacio hosting especializado e, incluso, Espacio físico para la startup en Bake Eder. Todo ello además de Material informático. 

Hasta la fecha han publicado los smartphones de Enrique Rodal,  Arantza Garcés, Iker Merodio, Josu Waliño, Pablo GaraizarMikel Agirregabiria,... Seguro que seguirán más interesantes consideraciones de los siguientes invitados. Aquí tenéis mis respuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario