Premios Diario Vasco 2014

 
Los PREMIOS DIARIOVASCO.COM nos animan a participar en la elección de las mejores webs, mejor blog personal y mejor aplicación móvil de Gipuzkoa dentro de los ‘Premios Diariovasco.com Sariak 2014’. 

Está concluyendo la selección de los finalistas de las categorías se hará pública el próximo 1 de diciembre (y que enlazaremos en este post que se irá actualizando en los próximos días).  Las Categorías son las siguientes:
  • Mejor web corporativa. Finalistas. Ganadora (en el acto final del 11 de diciembre).
  • Mejor web de la administración. Finalistas. Ganadora (el 11 de diciembre). 
  • Mejor web de e-commerce. Finalistas. Ganadora (el 11 de diciembre).
  • Mejor blog personal. FFinalistas. Ganadora (el 11 de diciembre).  
  • Mejor web por su contribución al impulso del euskara. Finalistas. Ganadora.  
  • Mejor aplicación para dispositivos móviles. Finalistas. Ganadora.  
  • Premio especial del público. Finalistas. Ganadora (el 11 de diciembre). 
Es un honor participar como Jurado de los Premios Diario Vasco, junto a estas reconocidas autoridades, como son Koldo Meso (académico y catalizador), Iruri Knörr (onmipresente emprendedora), Iñaki Kortabitarte (el organizador de todo esto), Charo Arranz (experta en marketing) y Xabier Uribe-Etxebarria (referencia vasca en lo digital con Sher.pa,...). 
Hemos de valorar con los siguientes criterios, según indican las bases de los Premios Diario Vasco: innovación, diseño, usabilidad, utilización de los social media y utilidad para el usuario. En el caso de las aplicaciones móviles: innovación, diseño, usabilidad, utilidad para el usuario, plataformas para la que se ha desarrollado y modelo de negocio.
Resulta meritoria la transversalidad territorial de este Jurado (como apuntaba @imurua) aunque se focalice en la dinámica  Gipuzkoa, la convergente pero múltiple variedad de perspectivas convocadas y su atención al género (si bien no se logra la igualdad).

Actualización a 1-12-14: FINALISTAS de los premios diariovasco.com

3 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

Es un reto ser jurado porque muchas veces se debe optar entre el gusto personal y/o enfoque general, entonces, debe primar el equilibrio.
Mis saludos.

Unknown dijo...

Hola. una gran labor la de participar en el jurado. Seguro que ganará el mejor blog que cumpla con los criterios marcados.

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias por los comentarios, Taty y Marta! Como señaláis ambas, y aún estando bien definidos los criterios de evaluación, es una gran responsabilidad valorar algo tan complejo como una web, donde concurren aspectos funcionales objetivos junto a otras perspectivas menos evidentes a primera vista. Le dedicaremos tiempo y cuidado para intentar actuar con justicia. Saludos cordiales,...

Publicar un comentario