Algo pasa en Bilbao: #EnOcasionesVeoGlobos

------ACTUALIZACIÓN 15-12-14----------

Hemos de lograr el objetivo de recaudar un millón de dólares en Bizkaia durante la navidad para www.stopsanfilippo.org. Donaciones en estas cuentas o por estos métodos.
-----------------------------------------
Un fenómeno insólito está aconteciendo en Bilbao y alrededores,... Una extraña aparición que asombra a los viandantes más curiosos. Numerosos ramilletes de globos rojos y blancos están siendo avistados por doquier,... 

Todo indica que este simpático "ataque" de #EnOcasionesVeoGlobos es mucho más que otra campaña publicitaria al uso: Los primeros casos han sido reportados por bloggers referentes que han sido abducidos son de esos agentes que se anticipan a todo,... aunque algún periódico también lo ha advertido,...

¿Alguien sabe algo? Tiene que ser algo muy sonado, porque los globos de helio tienden a subir y perderse por las alturas, pero ahora buscan afincarse en las plazas y lugares referentes de la Villa de Bilbao.

Las preguntas se cruzan por la red de redes: Beatriz López se pregunta si llegarán a Getxo, tras descubrir que @OskarPaz había avistado los globos rojiblancos en Instagram, mientras @Mikel_Uriguen sospecha que han venido para quedarse un tiempo, ... Parece que JorgeGdelArco llegó a fotografiar a un enmascarado cuando perpetraba la puesta de globos,...  ¿Qué opináis?
Algunas imágenes que circulan por Twitter con el hashtag  #EnOcasionesVeoGlobos, de la Plaza Elíptica, tras la Diputación de Bizkaia o en la plaza de Jado. 
Actualización: Parece que se propagan al interior de organizaciones, como @Xupera,... 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada