... y así nos va,...

Nadie lee blogs, dicen, y así nos va. Nadie escribe posts, y así nos va. Nadie cuenta sus vivencias más íntimas, con sinceridad, y -parece- que pocos leen lo poco que unos pocos cuentan con descarnada claridad,..., y así nos va. 

Nos reservamos nuestras más valiosas conclusiones para alguna de esas charlas de sobremesa con los más cercanos, en esas grandes ocasiones como las que viviremos en navidades, con familiares y amistades que sentimos pueden soportar la realidad.

Son las 04:33 a.m. de la madrugada, esa bendita hora de la lucidez que nos podemos permitir vivir en plenitud sólo esas fechas en las que no nos espera una larga jornada de rutina laboral, rutina que hemos de convertir en aventura y trabajo que hemos de transformar en vocación. Pocas son las personas afortunadas que lo logran con continuidad a lo largo de su existencia.

Conseguir que cada jornada sea diferente, que cada hora sea única, que esas experiencias y sentimientos sean singulares es lo que ensancha la vida, lo que hace que nos parezcan más largas esas semanas y esa etapa, como demuestran los estudios más modernos de neruociencia.

La vida nos va como queramos, intentemos y logremos que nos vaya. Hoy que comenzamos unos días vacacionales, la emoción debe disparar nuestras expectativas, amanecer temprano para ampliar y perfilar lo que haremos en las próximas horas, minuto a minuto, persona a persona, cariño a cariño. Uf, esto deriva peligrosamente,... Menos mal que, como decíamos, nadie lee blogs,...

¿O no es así y alguien ha llegado hasta aquí? Si así fuera, os deseamos que vuestros máximos anhelos se cumplan y que os vaya bonito y bien,... ¡Ah, la foto es de las nuevas del continente africano que están apareciendo en público del Flickr de Aitor Agirregabiria!  

7 comentarios:

Mikel Itulain dijo...

Leer un blog que realmente dice algo, requiere un esfuerzo de búsqueda y de concentración. Es más cómodo, aunque también el producto es habitualmente de peor calidad, que te lo den sin apenas esfuerzo. Lo más sencillo es darle un botón y ser un receptor pasivo. Aunque la experiencia nos dice que eso nos aporta poco de bueno.
No obstante, por mi experiencia en el mundo del blog, veo que sí hay bastantes personas que tienen ganas de recibir información de calidad, que tienen ganas de hacer las cosas mejor, que tienen ganas de compartir esos pensamientos e ideas que habitualmente no se comparten.
Por todo esto, ánimo con el blog y las buenas ideas e intenciones.
Feliz Navidad y Año Nuevo. Zorionak eta Urte Berri On.

Anónimo dijo...

Hola Mikel (s), hay quien verá en la foto las escaleras mientras otros sólo vemos las estrellas...así nos va :)
Ya ves que en La Rioja se te sigue leyendo, aunque sea de vez en cuando. Por algo será.
También buscamos esos momentos únicos, como ver amanecer en Donosti
mientras tomamos el desayuno. Gracias a tod@s aquellos que nos ayudan a comenzar el día.
http://www.la-perla.net/webcam-donosti/

Feliz Navidad. Zorionak, Mikel. Eskerrik asko.
Blanca

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias, Mikel, gracias, Blanca!
Gracias por leer entre líneas que nos urgía saber si había alguien ahí afuera, leyendo nuestras anotaciones, gracias por ver la estrellas más allá de los escalones, gracias por vuestros buenos deseos, gracias y felices fiestas.

Anónimo dijo...

Mikel, en mis 59 años de vida nunca había visto compartir tanto. Todo el mundo está en la calle, en los caminos...en sus blogs, compartiendo el saber y su día a día. Todo suma, Mikel !!.
Te traigo un trocito de sentimiento navarro, una misa navarra, uno de esos momentos únicos.
http://estamosviendolasolas.blogspot.com.es/search/label/Navarra
Añado, en tiempo real, la Puerta del Sol en Madrid; así como otras capitales europeas.
http://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/puerta-del-sol.html
El mundo gira, y gira...
http://www.puente-colgante.com/index.php/es/
Cualquier día, los de mi pueblo, nos presentamos en Portugalete, para practicar :)
http://noticiasdelmu.com/la-ensenanza-del-euskera-avanza-en-la-rioja-progresivamente/

Muxu bat. ¡ Aúpa!, todo suma, Mikel !!
Blanca

Iñaki Murua dijo...

Algunos seguimos escribiendo, leyendo y comentando, quizá menos de lo que quisiéramos... Eso sí, en mi caso, creo que rara vez a las 4:30.
Ondo segi, Mikel!

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias, Blanca, gracias -de nuevo- Blanca!

A ver si nos vemos, en Portugalete, en Getxo, en Bilbao,... o donde sea!

Adara dijo...

Bienaventurados los blogs; porque nos aportan nuevos conocimientos, porque "acercan" amistades cuando hay km por medio, porque nos mantienen en vilo por saber de qué irá el próximo post y por muchas cosas más. Que pueda seguir leyéndote por muchos años Mikel.
Feliz Año Nuevo 2015 !!!

Publicar un comentario