Día de Internet Seguro / Safer Day 2015 #SIDbi

 
Álbum de fotos de la Jornada en Bilbao
Actualización tras la celebración del Día de Internet Seguro / Safer Day 2015 #SIDbi.
Como todos los años, el segundo martes de febrero se celebra en todo el mundo el Día de Internet Seguro / Safer Day 2015. En la Comunidad Autónoma del País Vasco, desde diversas instancias gubernamentales y en coordinación con EmenTic se está organizando un variado programa que se desarrollará en Bilbao.
Suspergintza Elkartea participa en la red Red Safer Internet impulsada por el Centro Protégeles, un programa de la Comisión Europea centrado en los menores e Internet. En este marco, EmenTic cuenta con la colaboración de Fundación EDE, Fundación CTIC, CesiCat, Dédalo, Protégeles y Unicef.
Más información en ementic.weebly.com.
Hashtags: #SIDbi /  #sid2015 / #SaferInternetDay.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: es esencial que consigamos crear y desarrollar un internet seguro para nuestros hijos. Ya sabemos que los adolescentes son muy confiados y los padres devemos estar atentos sobre sus movimientos en internet. Estos jóvenes, nativos digitales, como los acuñó por Marc Prensk, nacieron rodeados de nuevas tecnologías y no conocen un mundo sin móviles, ordenadores, internet--- Los padres y profesores debemos garantizarles seguridad en su ocio digital. Estas jornadas serán muy interesantes. Seguimos en contacto

Publicar un comentario