25ª Junta Abierta de GetxoBlog

Para el viernes 13 de febrero de 2015 se convoca a una sesión abierta del grupo de GetxoBlog, Bloggers de Getxo... y alrededores, así como a bloggers de BlogEu, en la terraza de la cafetería GLASS de Las Arenas (junto a Metro Areeta), de 17:30 a 19:00.

Quedan invitadas todas las personas, bloggers o no, getxotarras o no, que se interesen en este proyecto, GetxoBlog, además de los habituales componentes de la Junta: Gloria Marzo (Secretaria), Alex Mendez (Tesorero), Borja del Río (Euskara), Txente Boraita, Álvaro Bohórquez “Bori”, Sonia Prieto, Juan Karlos Pérez, Susana Poveda, MariLu Pérez (gastronomía), Mónica Mediavilla, Lucía Martínez Odriozola, Teresa García Oviedo, Jorge García del Arco, Julio Usandizaga (Presidente de Internet&Euskadi),   Mikel Agirregabiria (Presidente de GetxoBlog),...

Orden de Día (que se completará al inicio de la sesión):
  1. Estado de la Asociación y posibles acuerdos de fusión con Internet& Euskadi.
  2. Panel DEFCON, Deep Euskadi, Fast CONnection, junto a otros colectivos en ICOT 2015
  3. Colaboración solicitada para el proyecto “30 años de Getxo en la Unión Europea”, presentado por Sonia Prieto. 
  4. Posible participación en un Festival Urbano de Youtube de Getxo, presentado por Diego Artola.
  5. Tras el éxito de la excursión a Torre Loizaga, organizar nuevos viajes de bloggers (repetiremos en primavera la visita a Torre Loizaga, y otros destinos).
  6. Información de los otros posibles eventos como una 6ª Ruta Getxo&Pintxo (con un pintxo-sorpresa obsequio de Eva y Alfredo en el Arotza de Romo),...
  7. Ruegos y preguntas.
Hashtag: #GetxoBlog. Imagen superior de Aitor Agirregabiria.
---------------Actualización tras la celebración-----------------------
Acudimos Mónika AraujoAinhoa Gómez Beltrán, Sonia Prieto, Teresa García Oviedo, Mónica Mediavilla, Diego Artola, Javier Merino y, quien suscribe, Mikel Agirregabiria. Y degustamos, al final, el nuevo pintxo Sumendi (volcán) del Arotza por la invitación de Eva y Alfredo.
Algunas imágenes de la 25ª Junta.

1 comentarios:

Raimundo Rubio dijo...

Siento no haber podido acudir,entre la siesta y algun asunto personal irrenunciable,ya te comentaré. Espero que como siempre hayais sido muy productivos.
un saludo

Publicar un comentario en la entrada