Una lección magistral sobre la vida

Actualización a 15-12-2015: Nos llegan tristes noticias del fallecimiento de Tsotang Stanford Sedeane, a los 29 años, por infarto dicen. 
Esta charla de Tsotang Stanford Sedeane, un operario de la central termosolar, es una de las acciones que Aitor Agirregabiria y sus colegas están desplegando con ayuda de autoridades locales en Upington, SudáfricaStanford cuenta su propia historia para mostrar ante la infancia y juventud de un poblado cómo es posible superar la pobreza con estudio, trabajo y esperanza. 

Es todo un modelo de cómo, aunque aquí Tsotang Stanford Sedeane no se dedique a ello, el maestro inspira con su propio ejemplo, más que por lo que diga. Pronto estará subtitulada en afrikaans, español, euskara, francés,... pero vale la pena ver la grabación. Los subtítulos automáticos en inglés también pueden ayudar. 

Otras grabaciones en este canal de Aitor Agirregabiria en YouTube, así como el Flickr con fotografías. Este post original se publicó el 17-2-15, siendo actualizado el 15-12-15.

0 comentarios:

Publicar un comentario