Xiaomi Mi Band, la pulsera (wearable) más barata del mercado

Hemos adquirido nuestro tercer wearable, una pulsera inteligente Xiaomi Mi Band, disponible por 21 € en Amazon (¿alguien compra algo fuera de este primer almacén mundial, sólo online?). Anteriormente hemos usado, largamente, una Fitbit Force (aunque previamente también probamos una Fitbit Flex) y un smartwatch LG G Watch.

Nos ha parecido esta Xiaomi Mi Band el modo perfecto de hacerse adicto a la medición de nuestros pasos, nuestros minutos de sueño (profundo o no), la alarma silenciosa perfecta (para despertarse o para recibir llamadas), con unas propiedades inmejorables (...hasta la fecha): barata, colorida (bandas intercambiables, algo que no encontramos para nuestra deteriorada Fitbit Force), con batería para un mes, ligera, resistente al agua,... y con un programa (sólo para Android) en castellano. Es cierto que viene sólo con instrucciones en chino, pero gracias a este desarrollo se puede configurar y descargar la APP en español.

Algunos reconocemos que somos, va en la esencia humana, muy curiosos con lo que podemos monitorizar, y como ya hemos contado en otras ocasiones ponernos esta pulsera nos impele de modo inmediato a hacer mucho más ejercicio de lo habitual.

A modo de conclusión, creemos que ya no nos desprenderemos de esta ligerísima y duradera Xiaomi Mi Band, jubilando la Fitbit Force (que por su mal aspecto ya sólo nos servía de despertador no molesto con la pareja). El LG G Watch también podremos usarlo, pero más ocasionalmente, sólo para no tener que estar mirando de continuo el smartphone.
Álbum con fotos, que irá creciendo.
Actualización: En respuesta a algunos comentarios, vía Twitter, esta pulsera también se encuentra en las alternativas chinas a Amazon, como en Banggood por 17,1€.

1 comentarios:

Eduardo dijo...

Acabo de comprar tres pulseras, a ver qué tal :)

Gracias por la recomendación.

Publicar un comentario en la entrada