2015 NUEVOS OBJETIVOS DEL MILENIO: Propuestas para Euskadi

Interesante Jornada organizada por EuroBask en el Parlamento Vasco, con el título de "2015 NUEVOS OBJETIVOS DEL MILENIO: Propuestas para Euskadi" para el próximo 17 de marzo de 2015 con un completo programa

Intervendrán JOSÉ MARÍA GONZÁLEZ ZORRILLA, Presidente de EUROBASK con una salutación previa a la apertura de BAKARTXO TEJERIA, Presidenta del Parlamento Vasco. Seguirá una conferencia introductoria de KOLDO UNCETA, Catedrático de Economía Aplicada de la UPV/EHU e investigador en Hegoa, seguido de un debate moderado por MONTSERRAT AUZMENDI, Letrada del Parlamento Vasco en el que participarán JUAN IGNACIO PÉREZ IGLESIAS, Catedrático de Fisiología y Coordinador de la Cátedra de Cultura Científica, GEMA CELORIO DÍAZ, Técnica de Educación para el Desarrollo. Hegoa, e IBON GALARRAGA, Director Adjunto e Investigador Basque Centre for Climate Change. eztabaida.

Tras una pausa, habrá un debate moderado por AMAIA GOIKOETXEA,  Periodista, con TONTXU CAMPO, Director de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, MANUEL GONZÁLEZ PORTILLA, Catedrático de Historia Contemporánea UPV/EHU. e Investigador Principal del Grupo del Sistema Universitario Vasco de Demografía Histórica e Historia Urbana y ALFONSO DUBOIS, Presidente del "Instituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional".

Finalmente, las Conclusiones a cargo de XABIER AIERDI, Profesor de Sociología. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (UPV/EHU). Hacia las 13:45 Clausura por JOXERRAMON BENGOETXEA, Secretario General de EUROBASK.

Plazas limitadas. Asistencia libre, previa inscripción obligatoria en: eurobask@eurobask.org o en el teléfono 945 12 35 38. Otros posts sobre EuroBask. Hashtag: #EuroBask.
Actualización: Algunas imágenes del evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario