¿Nos ayudas a regalar juguetes en Sudáfrica?

Actualización a 12-05-2015: Abajo, fiesta de reparto de juguetes,... y seguirá una sorpresa adicional.
Apoyamos la Campaña para comprar juguetes a los niños y niñas pobres de Groblershoop (Sudáfrica). En esta plataforma YouCare (que no cobra comisión alguna, al poder elegir la opción que os parezca justa 0-3-5-... %), lo cuentan así;

"Somos un grupo de ingenieros españoles trabajando en la Planta Termosolar de Bokpoort (foto inferior) en Sudáfrica. Los fines de semana solemos organizar actividades con los niños y niñas del Groblershoop, uno de los municipios más desfavorecidos de Sudáfrica.

Entre otras propuestas solidarias, al detectar que no disponían de juguetes hemos comprado algunos, pero no hemos podido regalarles uno a cada escolar. Mediante esta donación buscamos financiación para donar a cada uno de los 200 niños y niñas un juguete de 10 euros. 

La mayoría de estos niños y niñas son criados por sus abuelas, ya que sus padres fallecieron de VIH (SIDA). Por desgracia, esta misma enfermedad se ha propagado a muchos de estos pequeños.

Por nuestra parte, os garantizamos la correcta utilización del dinero. Para ello, una vez que concluya la recaudación, realizaremos un vídeo donde mostraremos la compra de todos los juguetes y su distribución entre la infancia más pobre de Groblershoop.

De este modo, y agradeciendo de antemano vuestra solidaridad, no volveremos a recurrir al juego de la silla para rifar los juguetes, ya que nos aseguraremos de que cada niño o niña reciba su juguete.

¡Muchas gracias por vuestra contribución! Para cualquier consulta o duda estamos a vuestra disposición en: aitoragirregabiria@gmail.com  / Phone +27 76 510 0348
Bokpoort Solar Power Plant
Actualización a 12-05-2015: Fiesta de reparto de juguetes,... seguirá una sorpresa adicional.
Y también hubo zapatos nuevos para quienes los necesitaban,...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada