Premio docente a la "Acción magistral"

 
Hasta el 18 de mayo de 2015 se amplía el plazo de presentación de proyectos de Educación en Valores al Premio a la Acción Magistral 2015 organizado por la FAD, la Comisión Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA.

Esta ampliación pretende que ningún proyecto de Educación en Valores se quede sin la oportunidad de ser difundido y galardonado. El Premio a la Acción Magistral se dirige a los docentes que impartan clases de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial y que hayan desarrollado o estén desarrollando durante el curso escolar 2014/2015 proyectos educativos relevantes en el ámbito de la Educación en Valores. Este año, como novedad, a las dos categorías ya existentes en convocatorias anteriores se añade una tercera destinada a premiar proyectos realizados en red por docentes de dos o más centros educativos. Más información en premio.fad.es.

En la edición 2014 participaron 17 candidaturas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, con cuatro finalistas en las dos categorías de aquel año.

El texto íntegro de las bases de la convocatoria, así como el formulario de inscripción, los podéis consultar en www.accionmagistral.orgpremio.fad.es. Desde estos espacios en Internet, así como desde los perfiles en redes sociales del premio, se facilitamos de forma periódica información sobre el desarrollo de la convocatoria, así como novedades y recursos de utilidad para los potenciales candidatos y para todas las personas interesadas en la materia. Con el fin de atender las consultas y resolver las posibles dudas sobre la convocatoria, podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico premioam@fad.es y del teléfono 902 105 170.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada